Lo primero de todos, hola y bienvenidos a mi blog, soy Enrique RMG y soy un aficionado a la fotografía de 19 años que vive en Navalcarnero. Con este blog no voy a tratar de enseñar a nadie como hacer las mejores fotografías del mundo, ya que para eso tendría que ser profesional, cosa que no soy ni de lejos. Sin embargo creo que con la poca experiencia que tengo puedo enseñar a todos esos novatos que más de una vez se han sentido perdidos en este mundillo, y por otra parte también me gustaría acercar a todos aquellos fotógrafos un poco más avanzados técnicas algo diferentes y que muy a menudo no podemos encontrar en nuestro idioma, y puesto que nadie está obligado a saber este idioma ya me encargo yo de “traducir” (lo pongo entre comillas porque no voy a hacer un Copy&Paste tal cual) esos fantásticos tutoriales, así como de contaros mi experiencia y señalar pequeños ajustes para mejorarlos.

Por otra parte y puesto que esto es un blog personal también voy a hacer un poco de auto-publicidad, es decir, semanalmente tengo pensado hacer una entrada con las mejores fotos que he hecho esa semana, aunque ya aviso que por unos motivos u otros no tomo fotografías todas las semanas, y mucho menos “buenas” fotografías. Aún así intentaré mantener un ritmo constante, así como mostraros puntualmente otros “proyectos” algo diferentes, como un par de Time Lapses que tengo pensados.

Ya para terminar señalar que como ya he dicho que no soy ni mucho menos un experto en esto y el fin de este blog es que yo aprenda más sobre fotografía así como que vosotros toméis notas de mis fallos y mis virtudes para poder mejorar vuestros trabajos, pero ante todo lo que hay que buscar siempre es divertirse.

Un saludo.

