Después de este puente de San José por tierras asturianas ya he vuelto a casa, y con ello tenía previsto publicar ayer por la tarde mi primera recopilación semanal de fotos, pero cuando todo parecía ir perfecto se presentó la ley de Murphy…

Llevaba un par de horas revisando mis fotos y preparando alguna para subirlas cuando me decidí a ver las de los dos primeros días del puente, en los que a parte del viaje hasta Asturias hice una ruta por allí, de la cual recordaba alguna que otra foto buena. Pues cual es mi sorpresa que revisando las carpetas del ordenador portátil en el que supuestamente había descargado las fotos solo encuentro los Time Lapses que hice ¿? Bueno, que no cunda el pánico, todavía está el ordenador de mi padre que también se lo llevo de viaje y tal vez las descargase ahí, pero nada, después de otro rato buscando ya me di por vencido y asumí que la había cagado y que las había borrado de la SD sin antes haberlas metido en ordenador alguno 😦

Así que nada, hoy llevo todo el día con programas de recuperación de datos a ver si consigo sacar algunas, que según vi ayer  están todavía ahí, lo malo que con el programa que lo vi que era supuestamente freeware no me deja recuperarlas y me dice que si quiero las fotos que pague 20 $, cosa que no pienso hacer, por lo que está ahora con otro programa que esperemos que las encuentre y no me pida nada de dinero a cambio 😛

Un saludo y espero tenerlas para hoy o mañana 😉

