Hace un par de días os conté que mi cámara se había roto, pero por fortuna parece ser que todo se ha arreglado y puedo volver a disfrutar de ella, os cuento. Ayer iba a acercarme a la tienda donde la compré para que me dijesen si tenían constancia de algún error similar y que me diesen una solución, pero antes de ir vi la otra cámara y cogí su SD para probar si funcionaba, aunque no tenía muchas esperanzas pues ya había probado sin SD y conectada al ordenador. Pues para mi sorpresa cuanto tiro la foto va y funciona perfectamente, por lo que la cámara estaba perfectamente, así que el error era de la SD. Me acerqué a la tienda y después de que la chica hiciese unas cuantas pruebas y se diese cuenta de que efectivamente estaba medio rota (si que dejaba leer de ella, pero no escribir) me dio una nueva sin poner ningún problema, así que como apunto en el título, final feliz 😀

Aún así no termino de estar del todo convencido ya que hace un rato he vuelto a probar la cámara conectada directamente al ordenador y sin SD y ahora sí que funcionaba, por lo que no entiendo por qué el otro día no me funciono, esperemos que no tenga más problemas más para adelante.

Un saludo.

PD: el modelo de la tarjeta es el que veis en la imagen, Integral Ultima PRO SDHC 4 Gb, por si os pasa algo parecido y no sabéis por qué es.

