A partir de hoy ya podéis seguir el blog a través de Facebook!! Hasta ahora y como algunos sabréis utilizaba mi perfil de Facebook para dar la tabarra sobre las nuevas entradas que publicaba, además de que cada vez que subo una foto a Flickr se manda un mensaje a mi muro avisando de esto. Pues bien, desde ayer por la noche esto va a cambiar. Mientras que lo del aviso de la foto va a seguir estando ahí (al menos de momento…) ya no voy a “contaminar” más mi perfil con información sobre las entradas del blog, sino que voy a usar única y exclusivamente la página de Facebook EnriqueRMG Fotografía.

En esta página iré publicando las fotos que vaya haciendo al igual que lo hago en Flickr, de esta manera si no tenéis cuenta de esta red social pero sí de Facebook las podréis comentar por allí. Por último había pensado en utilizar la función de Foros de Debate que tiene Facebook para que podamos charlar por allí sobre las distintas técnicas fotográficas de las que hablo por aquí (HDR, astrofotografía…), así como también para que compartáis vuestras propias fotos. Esto último no creo que de momento le vayamos a dar mucho uso ya que no somos muchos (unas 50 visitas diarias…) pero aún así lo dejo habilitado para que podáis utilizarlo cuando queráis, yo cuando cree  un tema relacionado con alguna entrada del blog lo avisaré por aquí 😀



Antes de terminar quería recordaros que también podéis seguir la actividad del blog a través de mi cuenta de Twitter EnriqueRMG, de la que tenéis el enlace aquí a la derecha y donde además suelo avanzar cual va a ser la siguiente entrada y cuando va a estar lista, entre otras muchas cosas.

Un saludo 😉

