Como ya dije en mi última entrada (o por twitter) he estado haciendo el Camino de Santiago entre los días 7 y 12 de Octubre, ¡¡y he vuelto sano y salvo!! 😀 En un principio no estaba muy seguro de que fuese a aguantar físicamente el andar 120 km en 5 días seguidos, pero al final me ha ido de perlas y no he estado muy cansado ni dolorido ninguno de los días, aunque eso sí, dos días después de terminar me están doliendo músculos que no sabía ni que tenía 😄 La verdad que he venido encantado del viaje, por una parte ya sabía que  Galicia era bonita pero esta vez he descubierto algunos paisajes de película, y por otra me lo he pasado genial con toda la gente con la que iba y con la que nos íbamos encontrando a lo largo del Camino, un 10 para (casi) todos los peregrinos 😉

Entrando un poco en detalle yo me he hecho los últimos 120 km del Camino Francés, que transcurre entre Sarria, de donde salimos el día 8, y Santiago, donde llegamos el día 12. Mi idea no es publicar las fotos que he hecho y ya está, sino que voy a intentar de darlas un poco de vida contando anécdotas que han ido sucediendo a lo largo de los días y que son las que hacen realmente grande al Camino de Santiago. Además voy a adjuntar la ruta para GPS de cada etapa, por si alguien tiene pensado hacerlo que sepa lo que tiene por delante, aunque yo creo cualquiera que esté medianamente bien físicamente puede hacerlo sin muchos problemas.

Por último y como he dicho arriba, el Camino no lo he hecho solo, sino que he estado perfectamente acompañado por el Grupo de Senderismo Awen de Navalcarnero , que hemos creado 12 personas especialmente para esta ocasión, y ya de paso para futuras salidas a la montaña, por lo que si veis mucha gente con camisetas amarillas y polos rojos en las fotos no os extrañéis, que esos eran nuestros colores 😀

Así que nada, si estáis interesados en el tema estad atentos al blog que enseguida comienzo con mi diario del peregrino!!

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN: voy poniendo los días que ya he publicado:

Día 1: Sarria-Portomarín

Día 2: Portomarín-Palas de Rei

Día 3: Palas de Rei-Arzúa

