Hoy voy a estrenar una nueva sección en el blog enfocada a las fotos de los demás, que ya está bien de tanto egocentrismo 😀 La idea es ir publicando periódicamente grupos de unas 20 o 30 fotos que voy encontrando y haciendo favoritas en Flickr, así de simple. En la entrega de hoy como podéis ver el número es algo más reducido, y es que hacía mucho que no me pasaba por Flickr y estas son las fotos que he encontrado esta mañana entre las subidas por mis contactos los últimos días.
Todas me parecen muy buenas, pero si tengo que decantarme por alguna de ellas quizás me quede con “Dawn of a New Day” de Jim Patterson Photography, aunque “Cielo en Bardenas” de Martín Zalba también me atrae bastante, no sé, es una difícil decisión 😛
alter elbtunnel hamburg
Dawn of a New Day - Badwater Basin, Death Valley National Park, California
Mesquite Dunes Sunset #1 - Death Valley National Park, California
LA NIEBLA
Pastando
Cielo en Bardenas
Sin título
0730 Capvespre a Roses
Last Light of Badwater - Death Valley National Park, California
Caballos pura sangre ingleses en las carreras de Vila-seca
