Liencres

Ha pasado algo más de una semana desde la primera «caza» por flickr y aquí traigo las fotos que más me han gustado durante este tiempo. Al final me he decidido por hacer grupos de 15 fotos para las entradas en vez de los de 20 o 30 que comentaba en la primera parte, creo que es suficiente y así doy más importancia a las fotos.

Esta semana la verdad que también lo he tenido bastante difícil para elegir una «ganadora», pero al final me he decantado por esta de aquí arriba, Liencres. El autor de esta fotografía, Martín Zalba, además consigue meter otro par de fotos entre mis favoritas, y es que su galería de nocturnas es genial, os aconsejo que os paséis a echar un ojo. Sobre el resto de las fotografías pues bueno, me ha gustado especialmente encontrarme con fotos geniales de algunos de mis contactos más antiguos de Flickr como Nimou, QuimG o ssabin, o más paseos de árboles de Lars Van De Goor, como siempre espectaculares. Por último comentar que he descubierto hace nada a un gran fotógrafo, Chip Phillips, y que estoy seguro de que muchas semanas se va a colar por aquí, como ya lo ha hecho esta con Stormy Sunrise.

Sin nada más que decir os dejo con las fotos, un saludo 😉

Stormy Sunrise, Abraham Lake AB
0740 Capvespre vermell
Es Figueral Rocks !!!
110101 Lisboa 906
Sin título
Invierno en el Embalse...
La hora mágica...
Piskerra
Caballos pura sangre ingleses en las carreras de Vila-seca
Milkyway
Liencres
The black wave
0732 Santa Maria del Mar (Fisheye world)
where the ffff am i ?
Vacarme Blanc