Etiquetas

Así es, hoy comienzo un nuevo proyecto fotográfico y no es más que un 365 días. Sí, ya sé que no es lo más original del mundo (últimamente esta muy de moda…) pero me apetece hacer algo nuevo y como adelantaba por el Twitter a ver si así consigo obligarme un poco a coger la cámara (casi) todos los días.

Para quien no haya oído hablar sobre los proyectos 365, su filosofía no es otra que hacer una foto cada día del año, así de simple y así de complejo al mismo tiempo. Según comentan los que ya lo han realizado es muy difícil llevarlo todo al día, pero bueno no pienso agobiarme por ello ya que desde un principio sé que más de un día fallaré, aunque confío en no dejarlo de lado a mitad de camino…

Sobre mi 365 pues, al contrario del de otra gente, va a tener una temática libre, en él haré desde paisajes a retratos, intentando tocar el mayor número de “palos” posibles, al fin y al cabo esto es para aprender y pasar el rato, y que mejor forma que practicando. Las fotos las iré publicando en mi Flickr por un lado, y por otro en la nueva pestaña “Proyecto 365” que podéis encontrar en la parte de arriba del blog.

Un saludo y espero que os guste mi proyecto 😀

Anuncios