Etiquetas

,

Después de unos cuantos meses sin actualizar el blog hace unos días me picó el gusanillo de volver a escribir, y ya de paso de cambiar un poco la apariencia del blog. Pues bueno lo de cambiar la apariencia estoy en ello, todavía quedan algunas mejoras pero básicamente es lo que veis, y lo de escribir lo estoy haciendo ahora mismo!, aunque fuera de entradas de rigor como esta espero escribir en las próximas semanas alguna con algo más de contenido, como tutoriales y fotos de mi galería.

Entrando un poco más en el tema del diseño os quiero presentar las novedades y bondades que ofrece este diseño. En primer lugar lo que principalmente me ha llevado a cambiar el diseño ha sido que con el antiguo el tamaño para las fotos era demasiado pequeño, cosa que con este mejoro un poco, aunque no descarto que un futuro reciente busque otro que me ofrezca más espacio (o elimine de este la columna de la derecha). Por otra parte y fijándonos en la parte derecha del blog tenemos las otras dos novedades. Primero nos encontramos con un menú que agrupa diferentes cosas como comentarios recientes,vuestras entradas favoritas, un archivo de entradas o una lista de categorías, todo en un mismo espacio para ocupar menos y acceder más rápidamente a ello. Justo debajo he introducido una sección de destacados, que si bien de momento el diseño no me convence mucho, creo que es una buena mejora para acceder al contenido que yo considero más interesante de forma rápida y sencilla desde cualquier página del blog.

Y de momento eso es todo lo que os quería contar, tendréis noticias de mi en los próximos días 😉

PD: por si no os habíais dado cuenta ya os lo cuento por aquí: he cancelado el proyecto 365 días, al final resulta que no pude aguantar ni un mes, pero la falta de tiempo (y ganas en ciertas ocasiones) me pudo, pero bueno puede que más adelante lo retome, de momento sigo como estaba hasta entonces 😀

