Etiquetas

,

Lo admito, soy un dejado. La última entrada de este blog data del jueves 25 de Agosto, y en ella me comprometía a continuar con una serie de entradas de mi viaje por los Alpes, y al final, entre unas cosas y otras, no hice prácticamente nada. Más tarde empecé el curso y ya sabéis, que si exámenes, que si trabajas y nada, el blog de nuevo abandonada, una lástima…

Pero bueno, esto no viene al caso y dudo mucho que sea de interés generalizado, así que vamos al lio. En este nuevo relanzamiento del blog he querido darle otro aspecto visual diferente, un poco más “serio” puede ser, pero que mayormente viene dado porque el anterior tema  hacía que las fotos se viesen en una calidad mala (aunque este tampoco es una maravilla…), y esto en un blog de fotografía pues como que no. Respecto al tema actual hay pocas novedades, como veis no tiene barras laterales, al igual que el anterior, y la información adicional la podéis encontrar a pie de página. Por otra parte en la barra superior he añadido unos enlaces tanto a Twitter como a 500px. Sobre esto último decir que 500px es la red social en la que llevo moviéndome todos estos meses y el Flickr lo he dejado abandonado, al menos hasta que mejore y consiga ofrecerme las mismas cosas que 500px.

En lo que al futuro del blog se refiere, pues bueno, espero mantener un ritmo constante (acabo de tener un deja vu…) e intentar hacer entradas lo más amenas posibles. Lo primero que tengo en mente es terminar las entradas relacionadas con el viaje a los Alpes, ya que tengo bastantes fotos sin subir y creo que merecen la pena. Una vez termine con esta serie tengo pensadas ya bastantes entradas, generalmente enfocadas a contar ciertos viajes que he hecho en este tiempo, así que si nos ponemos estrictos podemos decir que el blog pasará a ser más un blog de viajes que otra cosa, pero creo que puede ser interesante contar estos viajes y quien sabe si daros ideas para vuestras próximas salidas.

Y por ahora no tengo nada más que contaros, si veis algo en el diseño que no os guste o que quede mal avisadme y lo cambio en cuanto pueda, que seguramente se me habrá pasado algo. Y como siempre, muchas gracias por leerme 😉

PD: respecto al título… de parranda tampoco estaba, ya me habría gustado…

