Contacto

Si tenéis alguna duda, sugerencia o queréis contactar conmigo para cualquier cosa podéis hacerlo a través de esta dirección de correo:

quique1090@yahoo.es

Además también me podéis encontrar en twitter con el nombre de Enrique RMG o en Facebook con el mismo nombre 😀

 

 


3 pensamientos sobre “Contacto”

  1. Claudio dijo:

    Hola, por casualidad llegue a tu web y la verdad es que me gustan tus fotos. Pero la pregunta va por otro lado 🙂 . Cuentas en tu diario del camino, que adelantaban el coche al punto destino siguiente. Como volvias ?? hay taxis que hacen el recorrido ?? hay BUS ?? Me puedes contar algo. Pienso hacer el camino en breve.
    Gracias

    • Hola Claudio, muchas gracias por pasarte 😉

      La ventaja que teníamos nosotros es que llevábamos más de un coche, y lo que hacíamos era ir al punto de destino con al menos dos coches, dejar uno allí y volver al punto de partida con el otro coche, donde se quedaba mientras hacíamos la ruta. Al llegar teníamos que coger el otro coche e ir a buscar el que habíamos dejado atrás, y vuelta a empezar. Para hacer esto sin necesidad de taxis ni autobuses se puede hacer con dos coches como mínimo, y si no seguro que hay medios de transporte entre los albergues.

      Otra opción que es algo menos engorrosa es utilizar el sistema de los porteadores de equipaje, mi hermana estuvo allí hace dos semanas y no tuvieron ningún problema. Si no sabes de lo que hablo te lo explico por encima: hay empresas que están en contacto con todos los albergues que se dedican a llevar mochilas con el equipaje más pesado (siempre hay que llevar algo para el camino) de albergue en albergue, en unas furgonetas que te cruzarás más de un día y por un precio de unos 3 € por mochila. Ya te digo que si avisas en el albergue te ponen en contacto con estas empresas sin ningún problema, y son de fiar 😉
      Si tienes alguna duda más pregunta sin ningún problema 😀

      Un saludo.

  2. Claudio dijo:

    Gracias por tus comentarios. Vamos con un coche, y la idea que teniamos es llegar al punto y volver a buscarlos en taxi o autobus y asi ir avanzando.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s